Seleccionar página

Si hace un mes nos llegaba de la mano de Joss Whedon una versión contemporánea de una obra de Shakeaspeare, ahora nos encontramos con otra. En esta ocasión se trata de ‘Otel-lo’, y la escribe y la dirige el barcelonés . Y al igual que Whedon la ha rodado en pocos dias y con un presupuesto muy modesto (unos 15.000€).

Para llevar a cabo esta historia de manipulación y celos, Al-Rahmoun Font nos mete de lleno en un rodaje sobre la obra de Shakeaspeare con un director dispuesto a sacar el máximo de sus actores, sin escrúpulos morales, legales ni sexuales. Toda una sabandija que con tal de mostrar los ingredientes de la obra de Shakespeare en la pantalla se esforzará al máximo para crearlos en la vida real, con pasmosas y cómicas consecuencias.

La cinta se podrá ver principalmente en Barcelona a partir de hoy 24 de Enero tras convertirse en una de las grandes revelaciones del Atlántida Film Fest y de llevarse el Premio del Público en el D’A 2013, el Festival de Cine de Autor de Barcelona. Además se proyectó en los festivales de San Sebastián y Sevilla.

[download id=»911″]