Seleccionar página

Ayer viernes 24 de Enero, se estrenó en nuestras salas ‘Casi inocentes’, un drama-thriller español que se centra en una familia aparentemente perfecta y en un accidente que pondrá patas arriba su estabilidad. Escrita y dirigida por , quien se comenzó su actividad en la cine en el departamento de Arte, como Ambientadora o Directora de Arte, y protagonizada principalmente por ,  y .

Basada en la novela homónima de Pedro Ugarte, la cinta nos presenta a Alberto y su mujer, cuyo hijo es rescatado de un incendio por un inmigrante. Alberto, paralizado ante la tragedia e incapaz de salvar a su hijo, quedará en deuda con este hombre que ahora vivirá en su casa. Las pasiones y temores de los miembros de esta familia terminarán revelándose y aquello que desconocían de ellos mismos saldrá a su encuentro bajo la forma de un desconocido.

Y ojo, que ha llegado a sólo 10 cines españoles (Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Girona y Palma de Mallorca) pero con diez precandidaturas a los Goya, incluidas Mejor Película, Dirección Novel y Guión adaptado.

[download id=»912″]