Seleccionar página

Quedan 2 días para saber cual será el Mejor Tráiler de 2013 según los votantes de los nuevos Premios Feroz. Claro está que hay muchas más categorías, pero aquí la que nos importa es la del Mejor Tráiler. Y hay cinco: el tráiler de ‘3 bodas de más’, el teaser de ‘Los amantes pasajeros’, el tráiler de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, el tráiler de ‘Caníbal’ y el tráiler de ‘Gente en sitios’ (que aún no he puesto…).

Organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, los Premios Feroz reconocen de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española. Nacen con la intención de convertirse en la antesala de los grandes premios del cine español, los Goya, al igual que los Globos de Oro americanos preparan la carrera hasta los Oscar.

Además se estrenan a lo grande, ya que Paramount Channel será el canal oficial de los premios y emitirá en directo el próximo lunes 27 de Enero a las 22h la ceremonia de entrega de premios, que está por cierto, escrita y dirigida por Paco Cabezas y presentada por la actriz Alexandra Jiménez.