Seleccionar página

Paramount no falla. Año tras año han sido siempre de los primeros en poner sus spots de la Super Bowl en español, y este año una vez más lo han hecho con el avance de ‘Transformers: La era de la extinción’, la cuarta entrega de la exitosa saga que vuelve a estar dirigida por . Eso sí, hay algunos cambios.

Shia LaBeouf ha pasado de estar en esta nueva entrega, y en su lugar encontramos a . Sí, no pega pero es lo que hay. Y junto a él, entre otros, , la joven actriz que toma el relevo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina de la saga. Veremos como cuaja todo en futuros tráilers y cuando se estrene el lejano 8 de Agosto.

¿Y el spot de la Super Bowl? Pues una vez superado el shock del cambio Lebsuf-Wahlberg, lo que más destacada de esos 30 segundos es la cantidad de cosas que podemos observar. A saber: un transformer con paracaídas, otro que saca una pedazo metralleta de la cara y a Optimus Prime cabalgando a Grimlock, un Dinobot con forma de T-Rex. Vamos muy fuertes Sr.Bay. MUY FUERTES.

[download id=»922″]