Seleccionar página

Dos tráilers nuevos de ‘The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro’, la segunda parte del ‘reboot’ del Hombre Araña de Marvel protagonizada de nuevo por  y con  repitiendo detrás de las cámaras.

Uno es el que salió a mediados de Diciembre, compitiendo con el teaser de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’, y el otro, recién salido del horno, es el tráiler súper largo que se pudo ver el día después de la Super Bowl con imágenes nuevas hasta la fecha como el mismísimo nacimiento de Electro. Sin duda el tercero es el mejor de los tres tráilers.

En esta secuela Peter Parker estará muy ocupado entre trabajar en el Daily Bugle, pasar tiempo con su chica Gwen y luchando con los villanos. Nada más y nada menos que con tres villanos distintos: Electro, el principal y que da subtítulo a esta secuela, un ex-empleado de OsCorp que es capaz de controlar la electricidad y poner en jaque a toda la ciudad de Nueva York; Aleksei Sytsevich, más conocido como Rhino, un sicario provisto de un traje robotizado; y el mítico Duende Verde, que se supone que será Harry Osborn. Y por si no fuera poco, en esta secuela Peter descubrirá nuevos datos de su pasado y del proyecto secreto en el que estaba trabajando su padre.

A Garfield le acompañan , que repite como Gwen Stacy; , que hace lo propio como la tía May;  que será Harry Osborn; , que encarna a Rinho; y , el encargado de dar vida a Electro. La cinta se estrenará en España el 16 de Abril de 2014, semanas antes de que lo haga en Estados Unidos.

[download id=»937″]