Seleccionar página

Tras el éxito de ‘Thor: El mundo oscuro’ y antes de que llegue ‘Capitán América. El soldado de invierno’, ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Guardianes de la galaxia’, la apuesta más grande y arriesgada de esta nueva fase que pretende convertirse en un éxito de dimensiones galácticas gracias a la reunión de unos superhéroes intergalacticos que Marvel creó a finales de los 60.

Este supergrupo de pringaos (como dicen en el tráiler, xD) está compuesto por Star-Lord, el líder, un piloto estadounidense que, sin saber cómo, acaba metido en un conflicto espacial; Drax el Destructor, un guerrero cachas e inmortal con cara de pocos amigos; Gamora, una asesina a sueldo de piel verdosa; Mapache Cohete, un mapache inteligente aficionado a las armas y sobretodo a la artillería pesada y Groot, un árbol viviente capaz de regenerarse. Éstos dos últimos creados en CGI. Telita con ‘Los Vengadores’ del espacio.

El encargado de capitanear este esperado proyecto es , un director muy poco conocido pero que inspira cierta confianza tras firmar el guión de ‘Amanecer de los muertos’ (2004) o parir la genial ‘Super’ (2010), una cinta freak que parodia a los superhéroes. También escribió las dos entregas de ‘Scooby-Doo’, pero bueno, nadie es perfecto. Y visto lo visto, se lo habrá pasado teta rodándola.

La productora, que no es tonta, ha conseguido el reparto más heterodoxo y estimulante para una película de superhéroes hasta donde alcanza la memoria. Así que nos encontramos con , el ex campeón de wrestling , , , , , , ,  o . Y ojo que  y  ponen sus voces a los dos personajes creados digitalmente.

Gracias a Dios, este primer tráiler es casi el mismo (al menos la parte final) que se mostró durante la Comic-Con de San Diego y durante la convención D23 de Disney del año pasado. Un inicio a lo Indiana Jones, humor corrosivo con gestos obscenos y el mítico ‘Hooked on a Feeling’ de Blue Swede. Un tráiler que enamora y que va ni que pintado para introducirnos a estos nuevos personajes y para, porque no decirlo, ENAMORARNOS meses antes de su estreno, el 14 de Agosto.

[download id=»947″]