Seleccionar página

Me encantan las películas que transcurren en un mismo escenario durante algunas horas. Véase ‘La habitación del pánico’ (2002), ‘Última llamada’ (2002) o ‘Buried’ (2010), que  me hacen disfrutar como un niño. Y la última película con la que seguramente volveré a hacerlo es con ‘Non-Stop (Sin escalas)’, el nuevo trabajo del director catalán  que vuelve a repetir con  tras ‘Sin identidad’ en un thriller en el que da vida a un agente de policía que deberá detener una serie de asesinatos en pleno vuelo.

Un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres sin ningún tipo de escalas (de ahí el cutre subtitulo). De los pasajeros de ese, seguiremos los pasos de Bill Marks, un policía que recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos uno de los pasajeros morirá. Los asesinatos cesarán cuando se ingresen 150 millones de dólares en un número de cuenta que el emisor proporciona. Será entonces cuando el agente hará todo lo posible para mantener con vida a los 146 pasajeros, aunque uno de ellos sea el causante de todo esto.

Como era de esperar el tráiler cuenta más de lo debido así que hacedme caso y no lo veáis. Id vírgenes al cine. Sólo dos cosas más: junto a Neeson encontraremos a ,  y , entre otros; y la cinta llegará a los cines españoles el próximo 21 de Marzo.

[download id=»950″]