Seleccionar página

Como el estreno de ‘The Amazing Spider-Man. El poder de Electro’ ha cambiado de fecha al 17 de Abril, debido a la final de la Copa del Rey que disputarán el Barça y el Madrid, Sony ha aprovechado para sacar un cuarto tráiler. Tres está bien, pero cuatro ya son demasiados. Al final tendremos a Spidey hasta en la sopa… El caso es que este nuevo avance se centra más en Electro y en el Duende Verde, donde aparece brevemente.

Esta segunda parte del reboot del Hombre Araña vuelve a estar protagonizada de nuevo por  y con  repitiendo detrás de las cámaras. A Garfield le acompañan , que repite como Gwen Stacy; , que hace lo propio como la tía May;  que será Harry Osborn; , que encarna a Rinho; y , el encargado de dar vida a Electro.

En esta secuela Peter Parker estará muy ocupado entre trabajar en el Daily Bugle, pasar tiempo con su chica Gwen y luchando con los villanos. Nada más y nada menos que con tres villanos distintos: Electro, el principal y que da subtítulo a esta secuela, un ex-empleado de OsCorp que es capaz de controlar la electricidad y poner en jaque a toda la ciudad de Nueva York; Aleksei Sytsevich, más conocido como Rhino, un sicario provisto de un traje robotizado; y el mítico Duende Verde, que se supone que será Harry Osborn. Y por si no fuera poco, en esta secuela Peter descubrirá nuevos datos de su pasado y del proyecto secreto en el que estaba trabajando su padre.

[download id=»955″]