Seleccionar página

Tras el éxito de ‘Ted’ (2012), cuya secuela está planificada para un estreno en 2015, el irreverente , creador de series como ‘Padre de familia’, ‘Padre Made In Usa’ o ‘El Show de Cleveland’, vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir su segundo largometraje, ‘Mil maneras de morder el polvo’, una comedia descarriada y gamberra ambientada en el lejano Oeste que cuenta con el propio MacFarlane de protagonista. Debuta en carne y hueso, claro.

Junto a él encontramos a , , , ,  o la cómica . Un reparto de lujo para esta parodia del western que por lo visto en el trailer estará trufada de alocados gags a lo ‘Padre de familia’ y que llegará a los cines españoles el 30 de Mayo 4 de Julio. Y menos mal que nos ha llegado la versión RED BAND del tráiler con sangre y mucho más sexo y violencia. Asi sí.

La cinta sigue los pasos de un imprudente criador de ovejas que se ve envuelto en un tiroteo del que escapa despavorido y atemorizado. Tras el incidente, el protagonista es abandonado por su mujer, pero más tarde conoce a la esposa de un convicto con quien entablará una bonita amistad. Con el pretexto de enseñarle a disparar, la esposa del delincuente y el criador, poco a poco irán convirtiendo su relación en un pequeño romance. Pero la situación se complicará cuando su peligroso y violento marido vuelva a casa…

[download id=»959″]