Seleccionar página

No lo queríamos pero ya está aquí. Y además con dos tráilers de golpe (el segundo se estrena estos días). El temido remake de ‘RoboCop’, la clásica película dirigida por Paul Verhoeven en el año 1988 ya tiene sus tráilers. Unos tráilers que ha levantado ampollas en la comunidad cinéfila no sólo por las escandalosas diferencias con la original (ahora no muere, no es tiroteado, no hay sangre, es NEGRO…), sino por el mal sabor que deja y lo muy parecido que es al ultramega digitalizado remake de ‘Desafio Total’.

La cinta corre a cargo del brasileño , director de las dos entregas de ‘Tropa de Elite’, quien, tras un rodaje conflictivo, lleno de regrabaciones y peleas con el productor, acabó harto del proyecto. Sí, tal y como lo oís. ¿Y quién hace del cacholata protagonista? Pues el sueco , uno de los principales de la serie ‘The Killing’, que sustituye al mítico Peter Weller y Robert Burke (prota de la tercera entrega) para dar vida al cibernético agente de la ley de la ciudad de Detroit. , , ,  y  completan el reparto de esta cinta que se estrenará el 7 de Febrero de 2014 14 de Febrero de 2014.

La cinta transcurre en el año 2028, donde el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus ‘drones’ ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

[download id=»823″]