Seleccionar página

, , , , , , , , , , , , , , ,  y el joven  son los huéspedes y personal de ‘El gran hotel Budapest’, la nueva película de  después de ‘Moonrise Kingdom’. Una comedia corrosiva con un reparto kilométrico que irá de lo esperpéntico a la trama policíaca, con pinceladas reflexivas acerca de la Europa de entreguerras.

La película, ambientada en la primera mitad del siglo XX, sigue las andanzas de Gustave H, el conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero, el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido. Todo marchará en un relativo orden, pero el robo de una valiosa pintura renacentista, una gran disputa familiar por una fortuna y el asesinato de una de las huéspedes y amantes de Gustave, harán que la estancia en el hotel sea un auténtico casos.

Nos llegará el próximo 21 de Marzo tras inaugurar el Festival de Berlín cosechando buenas críticas. No soy muy fan de Anderson, pero eso que haya hecho su propia versión del ‘Cluedo’ me mola. xD

[download id=»966″]