Seleccionar página

En el teaser conocimos a Bárcenas y ahora, con este segundo tráiler, podemos hacernos una idea más precisa de lo que encontraremos en ‘Carmina y amén’, la secuela de ‘Carmina o revienta’ (2012) con la que  vuelve a poner en boca de todo cinéfilo a su madre . Pero esta vez siguiendo un modelo más cercano a la ficción narrativa convencional y dejando de lado el documental.

 y  repiten sus papeles, mientras que también se han incorporado nuevos miembros de la familia León-Barrios y otros actores profesionales, como  y . Se estrenará en cines el 30 de Abril pero antes competirá en el Festival de Málaga. Y de momento no se sabe si se volverá a usar el pionero plan de distribución y exhibición de la primera parte.

La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

[download id=»971″]