Seleccionar página

Si algo tiene la promoción de las películas de los Teleñecos es que suelen sacar tráilers o spots cachondisimos que parodian a otras películas o hasta el uso de Twitter, como en el spot de la Super Bowl de este año. Estos no han salido nunca en español, pero su última y original creación lo ha hecho. Se trata de un tráiler musical que se centra en la fiebre de Hollywood de hacer más y más secuelas.

Este nuevo tráiler de ‘El tour de los Muppets’ empieza justo donde acababa ‘Los Muppets’ (2011) para demostrar cómo funcionan las cosas hoy en día en Hollywood y el motivo de la segunda parte. Si algo tiene éxito, la secuela es inevitable e inmediata. Y para ello Gustavo y compañía se sacan las lentejuelas y se marcan un número musical cantando ‘Sequel Song’, dedicada a la secuelitis de los estudios. De verdad, ¿como no adorarlos?

Y también se cachondean tanto de sí mismos que sus propios protagonistas ya dicen que esta secuela es la mejor opción «hasta que empiecen a rodar ‘Toy Story 4». QUÉ GRANDES. En ella Gustavo, Peggy, Fozzie, Gonzo y compañía se darán una vuelta por Europa y coincidirán con  y docenas de otros cameos. Dirige  y llegará a los cines españoles el 16 de Abril.

[download id=»972″]