Seleccionar página

Al parecer, Maléfica no siempre fue la estirada, estilizada y sigilosa villana que conocimos en ‘La bella durmiente’. Tiene su historia, y la razón por la cual se convertiría en la malvada bruja que todos conocemos la conoceremos en ‘Maléfica’ y en su segundo tráiler. Un nuevo tráiler con muy buena pinta que está lleno de efectos especiales, árboles que andan, un dragón escupefuego y la traición del Rey Stefan. Además vemos a la ex-hada protagonista encarnada por Angelina Jolie con un buen par… de alas.

Esta revisión del clásico cuento se apoya en la cinta animada de 1959, sólo que esta vez narra los acontecimientos que llevaron a la villana del cuento a sentirse traicionada y lanzar un temible hechizo contra la recién nacida princesa Aurora. Pero, a diferencia de la historia que todos conocemos, Maléfica pronto descubrirá que la joven puede conseguir la paz entre los humanos y los distintos seres que habitan más allá del tenebroso bosque.

Nos llegará el 30 de Mayo, y junto a Jolie encontraremos a  y . Dirige el debutante , ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de ‘Avatar’ (2009) y ‘Alicia en el país de las maravillas’ (2010).

[download id=»988″]