Seleccionar página

Llevamos meses de intensa publicidad de ‘The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro’, y está claro que no quieren vender que es la mayor batalla del trepamuros. Sus cuatro tráilers han dado buena fe de ello (y de que nos quieren enseñar toda la película en ellos) pero es que ahora ha salido un quinto tráiler para acabar de rematar la faena. En mis 12 años de web dedicada a esto de los tráilers en español nunca había visto una película con cinco trailers. Increíble.

Este nuevo avance ensena nuevas e impactantes nuevas imágenes, pero lo mas importante es que, después de muchos trailers centrados en Electro, algo normal ya que por algo sale en el subtítulo, este quinto tráiler se centra en Harry Osborn, a.k.a El Duende Verde, el otro gran villano de la cinta. El tercero es Rhyno, pero como ya se ha podido leer por ahí al final ha quedado marginado y aparecerá muy poco.

Esta segunda parte del reboot del Hombre Araña, que se estrena el 17 de Abril, vuelve a estar protagonizada de nuevo por  y con  repitiendo detrás de las cámaras. A Garfield le acompañan  y . Y en ella a parte de combinar la lucha contra Electro, Duende Verde y Rhino, Peter descubrirá nuevos datos de su pasado y del proyecto secreto en el que estaba trabajando su padre. Y claro, sacar tiempo para verse con su churri Gwen.

[download id=»989″]