Seleccionar página

Esto de ‘la película de Snoopy’ podría haber acabado en algo parecido a ‘Los Pitufos’ (2010), con gente de carne y hueso, pero tras catar este teaser tráiler todo parece indicar que veremos algo mucho más cuidado, respetuoso y acorde con la naturaleza del producto original. De hecho, detrás están los chicos de Blu Sky Studios, los responsables de la saga de ‘Ice Age’, así que hay algo de calidad ahí.

‘Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts’ no será la primera película que trae a estos personajes a la gran pantalla, ya hay cuatro, pero sí que es la primera en hacerlo con animación CGI y proyectada, como no, en 3D. Llegará a nuestros cines el 27 de Noviembre de 2015 25 de Diciembre de 2015 (aún queda, sí), coincidiendo con el 65 aniversario de la primera tira de prensa y además cuando se cumplen 50 años desde que la pandilla de amigos saliera por primera vez en televisión en el especial ‘La Navidad de Charlie Brown’.

Dirige , un habitual de Blu Sky Studios con cintas como ‘Horton’ (2008) y  ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’. Tres cosas más: 1) Craig y Bryan Schulz, hijo y nieto del creador de la tira, Charles Schulz, han elaborado el guión de la película, así que aún pinta mejor; 2) Del doblaje aún no se sabe nada; y 3) Menudo homenaje a ‘2001: Una odisea del espacio’ (1968) hay al principio del tráiler, ¿eh?.

[download id=»994″]