Seleccionar página

Con lo bien que pintaba (sobretodo después de la cutre versión de Kellan Lutz) y me sacan un tráiler de ‘Hércules’ que da más pereza que otra cosa. De verdad, entre el pelazo de The Rock y unas bestias digitales que cantan mucho, no sé que pensar la verdad. Aunque claro, esto sí que es acción mitológica elevada a la máxima potencia, como si se tratase de una tercera parte bastarda de ‘Furia de titanes’. Veremos qué pasa cuando se estrene el 12 de Septiembre.

El caso es que esta nueva versión del héroe de la mitología griega está protagonizada por el contundente , acompañado de , , ,  e , la modelo y pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo que debuta en el cine. El encargado de dirigirla es , responsable de ‘X-Men: la decisión final’ o la trilogía ‘Hora Punta’, y está basada en el cómic homónimo escrito por Steve Moore e ilustrado por Cris Bolsin publicado en 2008.

La cinta nos muestra a un Hércules que ya ha superado las 12 pruebas pero que desgraciadamente pierde a su familia en un evento dramático. Consumido por la pena, huye y decide convertirse en mercenario a servicio del mejor postor, formando amistades por el camino. Sin embargo, cuando el rey de Tracia le pide que ayude a salvar su tierra de un terrorífico guerrero, decide que su vida como soldado ha terminado y que ha de volver a ser el héroe que una vez fue, acompañado por sus cinco mejores amigos en la batalla.

[download id=»996″]