Seleccionar página

De momento no hay pizza pero al final son mutantes, nada de alienígenas, y April O’Neil tiene su chaqueta amarilla. Vamos, que después de rumores y más rumores ‘Ninja Turtles’ no será tan mala como pensábamos. Esta nueva versión en acción real de las famosas Tortugas Ninja deja atrás los míticos trajes de goma de los años 90 para dar paso al más moderno CGI de captura de movimiento, dándole un aspecto más adulto y espectacular a nuestros queridos Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo. Eso sí, el humor, como vemos al final del tráiler, sigue estando ahí.

Produce  (anda que no se nota) y detrás de las cámaras está , responsable de ‘Invasión a la Tierra (2011) o ‘Ira de titanes (2012). , , ,  y  son quienes ponen movimientos y voz a Leonardo, Michelángelo, Donatello, Raphael y al maestro Splinter respectivamente. ¿Y junto a ellos? Pues  (raro que haya vuelto con Bay) como la perspicaz reportera televisiva del Canal 6,  como su compañero televisivo y  como el malvado Shredder.

El argumento es el mismo de siempre: en él vemos cómo la oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York a causa de Shredder y su malvado Clan del Pie, que parece tener control sobre todo, desde la Policía a los políticos, para así cometer crímenes a sus anchas. El futuro resulta oscuro e incierto, hasta que inesperadamente cuatro hermanos venidos de los ‘bajos fondos’, las alcantarillas, se deciden a combatir el caos. Ellos tendrán que descubrir su destino como héroes y como ninjas mutantes. Ellos son las tortugas ninja y trabajarán con la intrépida reportera April y su avispado cámara para sacar a la luz el diabólico plan de Shredder y salvar a la ciudad.

Por cierto, este tráiler, junto con el de ‘Hércules’, se estrenó hace unos días durante la convención CinemaCon en Las Vegas. Aunque los medios mojabragas sólo le han hecho caso a la presentación del tráiler de ’50 sombras de Grey’. Hay que ver… En fin, que llegará a nuestros cines el 29 de Agosto 26 de Septiembre 17 de Octubre.

[download id=»998″]