Seleccionar página

Seguramente poco podía imaginar  el éxito que tendría ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’ cuando la estrenó en 1998. Y menos aún que habría una quinta entrega, tras una cuarta parte que fuese el mejor estreno del cine español de la historia, con 8,12 millones de euros en su primer fin de semana. No sé hasta cuando, pero tenemos Jose Luis Torrente para rato.

Esta quinta parte titulada ‘Torrente 5. Operación Eurovegas’ estrena teaser tráiler, que se podrá ver en los cines antes de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, en el que vemos a un delgado Torrente (esta vez Segura no quiso engordar) como sale de la cárcel, para luego dar paso al secundario de lujo y compañero de aventuras de esta nueva entrega: el ex torero Jesulín de Ubrique.

En el tráiler poco más. Chistes sobre políticos o miembros de la familia real que han evitado la cárcel (narrado por Pepe Navarro), y gracietas sobre la rima fácil del número cinco. Como es normal en un teaser no se deja ver nada de la trama, que una ve más promete, ya que tras salir de la cárcel Torrente intentará atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del local y de un grupo de «especialistas» en el arte del hurto.

Junto a Segura y  (así se llama de verdad Jesulín) encontramos a un ‘star system’ de secundarios encabezados por , , ,  y , entre otros muchos cameos y apariciones que es mejor no desvelar. Aunque lo mejor para el final: el estadounidense  será el villano en funciones. Lo dicho, promete.

Llegará a los cines el 17 de Octubre 3 de Octubre, esta vez sin el 3D. El experimento ya salió cojonudo en la cuarta y se ve que mejor dejarlo ahí. Y por cierto, antes de salir a través de la cuenta tuitera de Segura, este tráiler se pudo ver ayer en la clausura del festival de Málaga, cuando el director irrumpió en el escenario para presentar en primicia  las primeras imágenes. Ahora se entiende que lo hayan sacado online un Sábado por la noche… xD

[download id=»1002″]

Santiago Segura presentando el teaser en Málaga.

El tuit de Segura con el lanzamiento online.