loader

Los fans de ‘Twister’ (1996) estamos de enhorabuena. Si pensamos que Bill Paxton y Helen Hunt lo pasaron canutas en la película de Jan de Bont, es que todavía no habíamos visto el espectacular teaser tráiler de ‘En el ojo de la tormenta’, una nueva vuelta de tuerca al found footage pero esta vez con fenomenos metereologicos de aupa, que llegará a los cines españoles el 14 de Agosto 29 de Agosto.

En este más que decente teaser tráiler, con unos primeros 30 segundos que daría lo que fuera por escuchar en Dolby Atmos, no hay tractor final volando hacia la cámara, pero sí destrucción en masa con gente volando, tornados de fuego y un aeropuerto con lo que parecen aviones de juguete. Dirige , responsable de ‘Destino Final 5’ (2011), y entre el reparto principal que sufrirá los estragos del asedio de los tornados encontramos los conocidos  y .

Los tornados sembrarán el caos y la destrucción en la pequeña ciudad de Silverton, Oklahoma. Allí seguiremos a un grupo de habitantes que hacen lo posible por encontrar un refugio que los proteja, y a un grupo de expertos cazadores de tormentas que quieren documentarlo y conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida.

[download id=”1008″]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias (123)
  • Spots TV (197)
  • TRÁILERS (3.572)
  • VHS (40)
  • (3)