Seleccionar página

Aquellos espabilados que os quedasteis al final de los créditos de ‘Aviones’ (2014) pudisteis ver el logotipo de lo que sería su segunda parte. Está claro que la primera película fue un pequeño e inesperado éxito pero uno no sabe que pensar sobre que esta secuela haya sido manufacturada tan rápido. El caso es que en ‘Aviones: Equipo de rescate’, esta vez el avión fumigador protagonista abandona la competición para unirse a un grupo de bomberos para extinguir incendios.

El famoso avión de carreras Dusty Crophopper descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. Pero a pesar de la terrible noticia, no se desanima y se une a un equipo de bomberos para proteger el Parque Nacional de Piston Peak. Así, Dusty unirá sus fuerzas a la valiente pandilla de bomberos dirigida por el veterano helicóptero de rescate Blade Ranger. Juntos se enfrentarán al fuego y Dusty descubrirá el verdadero significado de ser un héroe.

Esta secuela está dirigida por , responsable de otra de las películas de Campanilla, en este caso ‘Campanilla. El secreto de las hadas’ (2012) y otras cintas de Disney, destacando el spin-off ‘Leroy & Stitch’ (2006). Llegará a los cines el 18 de Julio, en el primer verano vacío de películas Pixar después de que ‘The Good Dinosaur’ se retrasase hasta 2015, y en ella  repite como Dusty, junto a las nuevas voces de  y , entre otros.

[download id=»1013″]