Seleccionar página

‘La partícula de Dios’ es un thriller neo-noir que mezclando cine negro y clases de física nos introduce en un mundo de detectives privados, porno, aceleradores de partículas y agujeros negros. Una combinación muy rara que se estrenó hace 3 años en Estados Unidos y que ahora nos llegará el próximo 16 de Abril con un sorprendente reparto formado por  y el rapero . Ah! Y la dirige , productor ejectutivo de series como ’24’ o ‘Felicity’.

La cinta sigue los pasos de Cruz, un detective privado que ha recibido el encargo de buscar a una stripper desaparecida que se supone que existe, pero que nadie ha visto (curiosamente como el Bosón de Higgs por aquel entonces). En su búsqueda, el detective se cruza con una gran variedad de personajes, entre los que se incluyen una camarera con algo más que un interés pasajero por la cosmología, un físico nuclear cuya propia genialidad se convierte en una especie de cárcel, un excéntrico multimillonario que se ha gastado una fortuna en un colisionador de partículas con el que pretende encontrar el esquivo Bosón de Higgs y la bella esposa del multimillonario, atrapada en un matrimonio sin amor.

No sé si será buena, pero el tráiler, tanto su montaje como su doblaje es horrible (¿el peor del año?. Supongo que será por la recién acabada huelga de dobladores, pero viendo, y escuchando este tráiler, se te quitan las ganas de ir a verla. Y eso a pesar de su buen reparto. ¡Si parece que un tío lo dobla todo cambiando sólo el tono de la voz!

[download id=»1020″]