Seleccionar página

Este fantástico nuevo tráiler de ‘Como entrenar a tu dragón 2’ farda de tener un montón de imágenes nuevas, con mas dragones, más humor, y de presentarnos mejor su trama, pero también desvela a mitad del tráiler, como si no fuera nada, un gran spoiler. ¿En qué estaban pensando? Es tan grave que hasta Dreamworks se quejó a Fox y los animadores de la película dejaron claro su descontento en Twitter. De hecho, por la red circula un tráiler recortado sin el susodicho spoiler. Si aun así lo queréis ver, avisados estáis.

Esta secuela retoma las aventuras de Hipo y su dragón Desdentao quienes, aparte de haber madurado en estos 5 años, también han conseguido vivir en paz y armonía junto a todos los vikingos de Berk. Cuando una de las aventuras aereas de Hiccup y Desdenato los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Escrita y dirigida por el canadiense , responsable de la primera parte y que también se encargará de la tercera entrega ya anunciada, la cinta llegará a los cines españoles el 1 de Agosto de 2014. En el doblaje original volveremos a escuchar las voces de  y , a las que hay que añadir las de  y .

[download id=»1023″]