Seleccionar página

¿Os acordáis de la huerfanita pelirroja llamada Annie? Pues ya no es pelirroja, pero sigue buscando un hogar en la actualidad. Esta frase simplona resume lo que será ‘Annie’ (2014), la nueva adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, que pretende modernizar la historia que ya llevó a la gran pantalla John Huston en 1982.

En esta ocasión, la protagonista infantil es , la nominada al Oscar por su trabajo en ‘Bestias del Sur salvaje’ (2012), y junto a ella , ,  y , como la villana. Dirigida por , responsable de ‘Rumores y mentiras’ o ‘Con derecho a roce’ y producida por dos grandes como Will Smith y Jay Z, esta nueva versión llegará a los cines el 25 de Diciembre 30 de Enero de 2015.

Aunque han modernizado la cinta, con menciones a Facebook o George Clooney, la historia es la misma de siempre. Seguiremos los pasos de una jovencita que vive en el orfanato regentado por la avinagrada Miss Hannigan. Por otro lado está Benjamin Stacks, candidato a la alcaldía de Nueva York que un buen día se cruzará con Annie, dándole la idea de utilizarla para conseguir el voto de sus conciudadanos por su generosidad con la niña. Pero el político irá poco a poco encariñándose con la joven huérfana y cuando los padres biológicos de la niña aparezcan todo se complicará.

ACTUALIZADO (11-1-2015): Habemus tráiler con las canciones dobladas. La descarga AQUÍ.


[download id=»1024″]