Seleccionar página

Para los que aún no la conozca, la serie ‘Violetta’ es el gran fenómeno infantil y adolescente de los últimos meses en Disney Channel. En ella seguimos a una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el ‘viejo continente’, regresa a Buenos Aires, su ciudad natal, donde encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata y pasión por la música.

Ahora, y siguiendo la estela de otros productos musicales como ‘High School Musical’ o ‘Hannah Montana’, pasa de la pequeña a la gran pantalla de los cines. Una experiencia única que los fans de la cantante podrán vivir a partir del 9 de Mayo en cines y durante dos fines de semana (días 9, 10, 11 y 16, 17 y 18 de Mayo) y en sesiones limitadas (a las 16h, 18h y 20h). Así que estad al loro de ver en qué cines proyectan este documental.

‘Violetta, la emoción del concierto’ nos muestra cómo fue el concierto de Milán de la joven artista, con imágenes inéditas detrás de las cámaras y con el cierre de la gira en Buenos Aires. Un despliegue escenográfico, de vestuario y coreografías que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco de la serie.

[download id=”1046″]