Seleccionar página

Maldito genio, lo ha vuelto a hacer. Con este teaser tráiler de ‘Perdida’, el director  se marca un triplete de tráilers cojonudos (él mismo los edita) tras los inolvidables avances de ‘La Red Social’ y ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’. Sus ingredientes ya los conocéis: narración fragmentada, banda sonora elegida para la ocasión (en este caso la versión de Richard Butler, cantante de Psychedelic Furs, del ‘She’ de Charles Aznavour) y detalles de la trama que no cuentan demasiado pero que nos ponen el hype por las nubes.

Fincher vuelve al thriller oscuro adaptando la exitosa novela homónima escrita hace dos años por la periodista Gillian Flynn tras ser despedida de Entertainment Weekly. La propia Flynn ha escrito el guión de la película y ha anunciado que su final será completamente diferente al del libro, ya que se ha reescrito desde cero el tercer acto de su obra para darle vida independiente a su adaptación cinematográfica. ¿Acierto o cagada?

La cinta sigue los pasos de Nick Dunne, un hombre atormentado por la extraña desaparición de su mujer Amy en su quinto aniversario de boda. Nick vivirá un infierno mientras intenta convencer a la familia de su esposa y a los medios de comunicación de que no ha tenido nada que ver con lo que ha pasado. Sin embargo, una serie de mentiras y engaños minará su credibilidad y dará alas a los que creen que él es el culpable.

El principal protagonista es , antes de enfundarse el traje de Batman, y junto a él encontramos a , ,  y . Llegará a nuestras salas el 24 de Octubre 10 de Octubre.

[download id=»1027″]