Seleccionar página

Ha sido casualidad que un día después de anunciarse que el estreno en nuestro país de ‘X-Men: Dias del futuro pasado’ se retrasaba del 23 de Mayo al 6 de Junio, se supone que debido a la huelga de dobladores de hace semanas, Fox haya sacado un nuevo tráiler suyo. Eso si, un tráiler que no se corta en imágenes nuevas (el 90% lo son) que por desgracia nos cuentan demasiado. Gente de Fox, con dos tráilers ya bastaba…

Como era de esperar para esta secuela vuelven  y , pero es que además el director  rescata a antiguos mutantes de la saga:  y , esta última con sólo un cameo. Junto a ellos también veremos a  y .

Esta secuela tiene en lugar en dos líneas temporales paralelas: un futuro apocalíptico, 10 años después de ‘X-Men 3: La decisión final’, donde los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por temibles Centinelas, unos colosales robots que cazan y asesinan mutantes; y un pasado en los años 70, una década más tarde de los hechos de ‘X-Men: Primera generación’. Para evitar extinguirse, los Charles Xavier y Magneto del futuro envían a Lobezno al pasado para advertir a sus versiones jóvenes de su desalentardor futuro y tratar así de convencerles de dejar a un lado su creciente enemistad para que unir fuerzas y evitarlo a toda costa.

[download id=»1028″]