Seleccionar página

Lo más lógico sería haberla estrenado justo esta Semana Santa para que compitiera con ‘Noé’, pero al final no llegará a nuestras salas hasta el 25 de Abril. Hablo de ‘Pompeya’, una épica superproducción dirigida por , quien deja a un lado los zombies y los virus de la saga ‘Resident Evil’ para narrar una historia de amor imposible con la inesperada erupción del volcán Vesubio de por medio.

Y para dárnosla a conocer tenemos dos poderosos tráilers de cuyas imágenes no sé con cual quedarme: si con lentos planos de los cuerpos carbonizados del primero, con las espectaculares bolas de fuego y polvo vistas en el segundo, o simplemente con la tableta de chocolate que se marca Jon Nieve.

Si, el actor inglés , más conocido por ser el bastardo hijo de Ned Stark en la serie ‘Juego de tronos, farda de abdominales descubiertos (esto al norte del Muro no puede hacerlo) y protagoniza esta épica cinta que también cuenta con , , ,  y  en el reparto.

Ambientada en el año 79 antes de Cristo, seguimos los pasos de Milo, un malogrado esclavo que contra todo pronóstico se convierte en gladiador de éxito, y que acaba enamorándose de Cassia, la bellísima hija de un poderoso mercader que para su desgracia está comprometida con Corvus, un corrupto senador romano.

[download id=»1029″]