Seleccionar página

Quien le iba a decir a  que a su años de jubilación se encontraría con una de las franquicias de mamporros y explosiones más lucrativas de los últimos años. Un negocio redondo y un puro espectáculo que empezó en 2010 con la notable primera parte, que continuó con la mejora de la más que notable segunda parte en y que ahora culmina la trilogía en ‘Los mercenarios 3’.

Una tercera reunión de los action-heroe de los 80 con los ya consabidos Stallone, , , , ,  y . Todos ellos dan la bienvenida a  (tras pasar 3 años en el truyo), al español , al televisivo , al mítico  y al excéntrico , que al igual que en ‘Machete Kills’ (aún sin fecha de estreno en nuestro país), será el villano de turno.

Además Stalllone ha contado con un grupo de jóvenes ‘estrellas’ de acción para revitalizar la testosterónica franquicia como son el crepusculiano , la luchadora de MMA , el boxeador  y , un joven actor que salió brevemente en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’. Lástima que al final ni rastro de los hipotéticos fichajes tan sonados y con distintos grados de confirmación como Milla Jovovich, Jackie Chan, Steven Seagal o Nicolas Cage. Y por si lo preguntáis, Bruce Willis no sale por hubo algún que otro desacuerdo económico con tito Sly.

¿Y el director? Pues tras el propio Stallone y Simon West, el encargado de dirigir a la tropa es el todavía demasiado desconocido Patrick Hughes, un australiano que sólo cuenta en su haber con ‘Red Hill’, un potable western con toques de terror. Antes de dejaros con este sencillo traíler, lástima que no sea el teaser de los silbidos de ‘El puente sobre el río Kwai’, deciros que se estrenará el 15 de Agosto.

[download id=»1065″]