Seleccionar página

De todos es sabido que  es un enamorado de la música, no sólo por ser el compositor de algunas de sus propias bandas sonoras, pero no llevaba dicha pasión a la gran pantalla desde ‘El aventurero de medianoche’ (1982), cinta que dirigió y protagonizó donde se cantaba unas canciones country, acompañado de su guitarra o su piano. Pero ahora, a sus 83 años, se atrave de nuevo con un musical basado en un popular obra de Broadway que narra la historia del grupo The Four Seasons a partir de sus propias canciones.

The Four Seasons fue uno de los grupos de Doo-wop más populares de los años 60, que viró en los 70 hacia la ‘Onda Disco’ y se las arregló para sobrevivir después. La cinta se centra en la rápida ascensión de su vocalista y miembro más famoso debido a su curiosa voz, Frankie Valli, y de su grupo, que arrancó en las calles de Newark, Nueva Jersey, y llegó al éxito con temas como ‘Sherry’ o ‘Big Girls Don´t Cry’, y de su declive posterior, en el que tuvo mucho que ver ciertas conexiones con la mafia.

Para dar vida a los cuatro componentes del grupo, Eastwood ha elegido al cuarteto formado por los jovenes  y  (estrella de la producción teatral original, ganador del Tony por su interpretación). Y junto a ellos una estrella de la talla de , que  será el mafioso Angelo «Gyp» DeCarlo, un «capo» de Jersey que en cierto momento operó como consejero no oficial de Vally y su grupo. El 5 de Septiembre llegará a nuestros cines.

[download id=»1060″]