Seleccionar página

Era raro que a falta de un poco más de dos meses para su estreno sólo tuviéramos un teaser tráiler. Era raro, porque ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ es uno de los blockbusters de este verano y hacía mucho tiempo que un pelotazo de estas características tuviese tan poca publicidad en forma de tráilers cuando falta relativamente poco para su estreno, el 18 de Julio. Pero chicos, ha merecido la espera.

Si el teaser ya apuntaba maneras, con este segundo tráiler podemos ver la que lían (y cómo se comportan) César y su ejército badass de simios en esta esperada secuela dirigida por , responsable de ‘Monstruoso’ (2008) y el remake de ‘Déjame entrar’ (2010), que vuelve a contar con la participación de , como el primate líder, aunque no hay rastro de James Franco ni Freida Pinto. En su lugar están   y .

La cinta retoma una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega, y en ella vemos un mundo apocalíptico donde grupos de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desencadenado hace ahora diez años. Simios y humanos han llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra.

[download id=»1070″]