Seleccionar página

Ahora que está a punto de llegar el remake de ‘Godzilla’, qué mejor que recordar los spots del ‘Godzilla’ de 1998, del explosivo Roland Emmerich, y a la vez inaugurar una sección que debería haber estado aquí antes: AQUELLOS MARAVILLOSOS SPOTS. Al igual que con la sección de tráilers antiguos, aquí pondré spots de películas anteriores al año 2000.

Por aquel lejano verano de 1998, ‘Godzilla’ era uno de los posibles pelotazos, así que su campaña de promoción por la tv (antes de la TDT, sí) fue enorme. Spots a todas horas, promociones en programas y hasta incursiones en los telediarios. Bueno, ahora que lo pienso, casi como ahora con productos de Mediaset… Pero en fin, que eran otros tiempos, y se puede comprobar con sólo ver al existencia de spots de 5 segundos que te avisan que algo está a punto de llegar. Esto sí que hoy en día no se ve. Una lástima.

¿De dónde salen estos spots tan antiguos? Pues habría que remontarse a mis años mozos. A mediados de los 90, un servidor ya era fan de la publicidad, tanto, que capturaba spots en cintas VHS de la TV. Y claro, tanto capturar spots que al final llegaba a capturar también los spots de las películas. Ojo, ahí descubrí que collecionarlos sería tan divertido o entretenido como coleccionar los Tazos o Gogo’s de la época. Así que de entre todas las cintas VHS llenas de spots he ido rescatando todos los que tenía.

Empiezo por ‘Godzilla’, pero… HAY MUCHOS MÁS. ¿Alguien ha dicho Star Wars…? ¡Allá vamos!

[download id=»1069″]