Seleccionar página

No hace ni un mes que salió a la luz el teaser de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, y ahora tenemos aquí un segundo avance, que más importante que dejarnos ver más de esa cuidada animación en 3D en forma de gags, es que se confirma el doblaje que tendrá el dúo más popular del cómic español en esta nueva entrega que vuelve a estar dirigida por  tras encargarse de las anteriores adaptaciones en carne y hueso.

El caso es que  y  pondrán las voces a Mortadelo y Filemón respectivamente. El primero está más de moda que nunca por ‘8 apellidos vascos’, y el segundo ya salió en las anteriores películas de Fesser pero encarnando al mítico Profesor Bacterio, qué cosas. Al final resulta que los dobladores no son tan desconocidos como nos habían hecho creer, ni los típicos famosillos de turno que nunca han doblado nada. Los dos han tenido experiencia en el doblaje, y por lo visto en el tráiler no lo hacen mal.

Llegará a los cines el 28 de Noviembre, y en esta ocasión Mortadelo y Filemón se verán obligados a hacer uso de toda su inoperancia para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger.

[download id=»1085″]