Seleccionar página

‘Cenicienta’, la versión en carne y hueso del clásico de Disney que se enmarca dentro del ciclo de adaptaciones de cuentos de hadas que está llevando a cabo la compañía y que empezará con ‘Maléfica’ a final de mes, aún está en fase de postproduccion y no llegará a los cines hasta el 13 de Marzo de 2015 27 de Marzo de 2015, pero eso no es motivo suficiente como para que no salga ya un tráiler suyo.

Ese tráiler, un teaser de manual, nos transporta de lleno al espíritu de la cinta original estrenada en 1950 mostrándonos el famoso zapato de cristal de la princesa que no deja de destellear y dar vueltas al son de un tema musical de orquesta que bien podría estar en su banda sonora final. También aparece una mariposa que acabará formando parte del glamuroso zapatito.

La encargada de dar vida a la primcesa es , actriz que ha participado en ‘Ira de titanes’ (2012) y es conocida por su papel de Lady Rose MacClare en la serie ‘Downton Abbey’. Junto a ella están  y , como la malvada madrastra. Y el responsable de dirigirla es el británico , a quién le queda mejor dirigir esto que no una película de ‘Thor’.

Esta nueva versión supongo que cambiará un poco la historia, pero por si alguien no conoce la original aquí la tenéis:  Cenicienta, una hermosa y bondadosa joven a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores del hogar más duras. Un día el príncipe organiza un baile para buscar esposa pero a pesar de ser su mayor ilusión, la madrastra impide asistir a Cenicienta. Mientras llora aparece su hada madrina, que la transforma en una princesa para ir al baile, advirtiendo que el hechizo se deshará a medianoche. Cenicienta y el príncipe se enamoran y bailan sin parar, pero al dar la medianoche Cenicienta sale corriendo, perdiendo uno de sus zapatos. Entonces el príncipe decide probárselo a todas las jóvenes del reino y casarse con aquella a quien le sirva.

[download id=»1086″]