Seleccionar página

Así como el segundo tráiler de ‘Interstellar’ tardó en aparecer en algunos cines con las copias de ‘Godzilla’ por motivos que quiero explicar en un artículo, el mismo tráiler también ha tardado en estar en esta web, pero por otras razones. Nada de vagancia o falta de tiempo, sino porque los majos de Warner pusieron el título y la fecha de estreno en las barras negras de arriba y de abajo del tráiler. Y en el tráiler QUEDA COMO EL CULO.

El caso es que todo este tiempo he estado buscando programas para quitar esa chapuza y dejarlo en negro. Pero claro, la mayoría de programas hacen perder bastante calidad, que es lo que han hecho las otras webs que se han apresurado en colgarlo y correr la voz. Ya sabéis que aquí no hay prisas. Prefiero tardar en ponerlo pero que la calidad sea la máxima posible. Y es lo que ha pasado en esta ocasión. ¡Que lo disfrutéis!

Volviendo al tema, la cinta es la odisea espacial de  que pondrá a  y  a dar vueltas por el universo en esta prometedora cinta de ciencia-ficcion que pivota sobre las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. El 7 de Noviembre de 2014 en los mejores cines en formato IMAX, 3D y en el cada vez más extinguido 35mm, ya que fue rodada así.

Gracias a este nuevo y tardío tráiler conocemos más detalles del argumento, pero ojo, tampoco demasiado, justo como tiene que ser un buen tráiler. Sabemos que la falta de alimentos y recursos en la Tierra obligará a los humanos a buscar una nueva oportunidad en el universo. Un grupo de exploradores se embarcará en un viaje interestelar para intentar solventar este grave problema que pone en jaque la existencia de nuestra especie. ¿Viajes en el tiempo? ¿Agujeros de gusano? Lo seguro es que McConaughey se pondrá en la piel del ingeniero Cooper, quién dejará atrás a su familia para ser el líder de esta expedición a ciegas sin destino fijo.

[download id=»1097″]