Seleccionar página

Aprovecho que ayer se anunció que ‘Jupiter Ascending’ se retrasaba al lejano 6 Febrero de 2015 debido a los laboriosos trabajos de efectos especiales y tareas relacionadas con la posproducción (las regrabaciones en España también habrán tenido algo que ver) y os dejo su segundo trailer doblado que salió hace ya varias semanas. A lo largo de esos 8 meses de retraso, seguro que habrá un tercer tráiler.

La cinta está dirigida por  y , expertos en esto de la ciencia-ficción y también en fracasos en taquilla, la verdad, y está protagonizada por  y. Junto a ellos  y  en esta space opera futurista que nos llevará desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio.

La historia gira en torno a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que, pese a estar destinada a grandes cosas, sobrevive a base de limpiar retrates. Pero todo cambiará cuando reciba la visita de Caine, un guerrero interplanetario que llega a la Tierra en su búsqueda para acabar con ella, aunque más tarde acabará protegiendola para llevarla a cumplir su destino, indispensable para mantener el equilibrio del cosmos.

[download id=»1118″]