Seleccionar página

Sin que nadie se lo esperara la más que modesta ‘The Purge. La noche de las bestias’, fue uno de los mayores éxitos de terror de 2013, amasó 90 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado sólo 3, así que no se tardó en confirmar la secuela. Pero una secuela con sentido, diferente, ya que esta vez el indulto masivo y las bestias callejeras las veremos desde afuera, a pelo, nada de estar ‘seguros’ en casa.

Como sabéis, durante una noche al año el gobierno de Estados Unidos permite que cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. Esta vez la historia seguirá a un pareja cuyo coche se estropea justo antes de La Purga, viéndose obligados a atravesar la ciudad a pie.

‘Anarchy. La noche de las bestias’ está escrita y dirigida por  (que repite tras la primera parte) y su reparto principal está compuesto por  y . Llegará a los cines el 25 de Julio, pero lo siento chicos, no creo que en España hagan como en Estados Unidos con lo de la feria itinerante en la que los participantes pagan por ser secuestrados.

[download id=»1122″]