Seleccionar página

Carine Roitfeld dirigió la edición francesa de la revista Vogue a lo largo de 10 años, construyéndose una reputación como una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, no sólo por la creación del ‘erotic chic’, sino por colmar a Vogue de una visión arriesgada y lasciva, por convertir el juego entre la parte más sensual de la mujer y la manera de vivir la moda.

Pero nadie de fuera del mundo de la moda había oído hablar de ella antes… hasta ahora. ‘Mademoiselle C’ es un documental que narra la crónica de cómo esta brillante mujer consigue sacar adelante CR Fashion Book, su propia revista tras renunciar a su puesto en Vogue, y de cómo le sienta su nueva etapa al ser abuela. Dirige , un experto en documentales sobre el mundo de la moda, y llegará a los cines el 19 de Junio.

Además el documental de casi dos horas promete a los fans del fashion lover apariciones de grandes referentes del mundo de la moda, desde Riccardo Tisci a Sarah Jessica Parker, y sobretodolos amigos y compañeros más íntimos de Coetifiel, entre los que destacan los diseñadores de moda Donatella Versace, Tom Ford, Karl Lagerfeld o Alexander Wang.

[download id=»1130″]