Seleccionar página

Aprovechando que  lleva dos temporadas on fire con ‘House of Cards’ donde se aborda la corrupción en el poder, la distribuidora Paycom Multimedia estrena este 20 de Junio la comedia negra ‘Corrupción en el poder’, centrada en el mundo de la política y los ‘lobbies’ de Washington donde Spacey es el principal protagonista.

Basada en hechos reales, la cinta narra unos sucesos que sacudieron los cimientos de Washington D.C. casi tanto como el escándalo del Watergate. En ella seguiremos los pasos de Jack Abramoff un republicano corrupto que mueve los hilos de varios lobbies. Un hombre sin escrúpulos que amasó su fortuna a base de estafar y sobornar, aprovechándose de varios grupos indígenas americanos a los que representaba en el Congreso de su país.

, realizador con una extensa carrera a sus espaldas donde destacan los documentales ‘Corazones en tinieblas’ (1991) y ‘Mayor of the Sunset Strip’ (2003), dirige esta cinta que cuenta con unos secundarios mas que conocidos como son , , ,  o . Por cierto, en Estados Unidos se estrenó en 2010. ¡Hace cuatro años!


[download id=»1135″]