Seleccionar página

Este tráiler de ‘El libro de la vida’ enamora. La cinta, ambientada en la fiesta mexicana del Día de los Muertos, es el nuevo trabajo de animación de la Fox. ¿Pero qué tiene de especial? Porque esta historia visualmente fascinante la produce  y por lo visto en el tráiler es un mix entre la clásica aventura gráfica ‘Grim Fandango’ de LucasArts y la obra ‘El sueño de una noche de verano’ escrita por William Shakespeare.

, , , ,  y , entre otros, prestan su voz en la versión original de este filme dirigido por el debutante . Llegará a los cines españoles el 31 de Octubre 20 de Febrero de 2015, coincidiendo precisamente con la época más terrorífica del año al otro lado del charco: Halloween

La cinta narra como los amigos Manolo y Joaquín están enamorados de la misma mujer, María. Mientras, los dioses hacen apuestas sobre cuál de los dos hombres escogerá semejante belleza. Todo parece decantarse del lado del torero Manolo, pero entonces el dios que votó en su contra mata al candidato y lo obliga a viajar por el Inframundo. Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos.

[download id=»1139″]