Seleccionar página

El primer vistazo a la espectacular armadura de El Triturador, Megan Fox fardando de retaguardia, expresiones lapidarias del estilo «Al turrón», Tortugas Ninja moviéndose al ritmo de Skrillex y la aparición sorpresa de . Estas son las mejores perlas que nos deja el nuevo tráiler de ‘Ninja Turtles’, la nueva versión en acción real de las famosas Tortugas Ninja que ahora están recreadas en CGI mediante captura de movimiento y que dirige  bajo la atenta mirada de .

Leonardo, Michelángelo, Donatello, Raphael y el maestro Splinter respectivamente irrumpen en Nueva York para detener los distintos crímenes del Clan del Pie, una organización que parece tener control sobre todo, desde la Policía a los políticos. Pero dejarán de hacerlo solos, ya que contarán con la ayuda de la intrépida reportera April y de su avispado cámara para sacar a la luz el diabólico plan de El Triturador, el jefe del Clan del Pie.

Llegará a nuestros cines el 26 de Septiembre 17 de Octubre, y en ella  y  son quienes ponen movimientos y voz a las Tortugas Ninja y al maestro Splinter.  es la reportera televisiva del Canal 6,  su compañero televisivo y  el malo malísimo.

[download id=»1193″]