Seleccionar página

Nadie se esperaba que ‘Bajo la misma estrella’, un drama romántico juvenil que adapta el bestseller de John Green, tuviera tanto éxito, pero ha quedado claro que la gente ha preferido el paquete de kleenex (gran publi de la peli en México, por cierto) a cualquier otra cosa, ya que su primer fin de semana en USA hizo 48,2 millones de dólares, cuatro veces más de lo que ha costado. Y a raíz de eso, el estreno en España se ha adelantado al próximo 4 de Julio.

Dirigida por , responsable de ‘Un invierno en la playa’ (2012), la cinta está protagonizada por  y , que tras el éxito de ‘Divergente’ la gente ya dice que 2014 es y será su gran año. Y seguramente tienen razón. Junto a ellos encontramos a  y , entre otros. Os dejo dos tráilers que son casi iguales, ya que lo que cambia es la duración.

La historia se centra en Hazel y Gus, dos adolescentes enfermos de cáncer terminal. La vida les ha dado un duro camino por recorrer, pero ellos intentan vivir de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor, no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir y enamorarse aún sabiendo que su amor tiene una mortal fecha de caducidad.

[download id=»1151″]