Seleccionar página

‘Amor sin fin es un libro escrito por Scott Spencer que pese a ser incómodo y desagradable a la hora de hablar sobre la obsesión sexual, tuvo una adaptacion al cine en 1981 con una historia de amor teen protagonizada por Brooke Shields. Parecia imposible suavizar mas el libro que en aquella adaptación, pero es que ahora 30 años más tarde nos encontramos con una que además cambia de título:  ‘Más allá del amor’.

La nueva adaptación del libro de Spencer (o remake de la peli, como queráis llamarlo) cuenta con el aval de Josh Schwartz y Stephanie Savage, el rey y la reina del género para adolescentes tras crear series como ‘The O.C’, ‘Gossip Girl’ o ‘The Carrie Diaries’. La dirige , resposable de ‘El mejor’ (2009) y ‘Country Song’ (2010), y está protagonizada por los jovenes  y .

La historia trata sobre el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes pese a todas las dificultades de su entorno. Ellos son Jade, una joven sobreprotegida por sus padres y con un futuro brillante, y David, un chico de clase obrera con un pasado turbio. A pesar de pertenecer a dos clases sociales muy distintas, y que sus padres intenten separarlos, los dos jóvenes desafiarán a la lógica y dejarán que la pasión determine su futuro.


[download id=»1163″]