Seleccionar página

La espera del nuevo tráiler de ‘Perdida’ ha estado aderezada por la publicación de unos teaser pósters muy especiales en los que aparecian las distintas pruebas que la policía va recogiendo tras la desaparición que les llevan a considerar al marido como principal sospechoso: una foto de la boda, lencería, una página de diario bastante incriminatoria, un bisturí… Muy currados, sí señor.

En fin, volvamos a la pelicula. Como sabéis la cinta es la adaptación de la exitosa novela homónima escrita hace dos años por la periodista Gillian Flynn que el director   ha preparado junto a su autora (con final cambiado) con  y  de protagonistas.  y  completan el reparto principal, y llegará a nuestras salas el 10 de Octubre.

La cinta sigue los pasos de Nick Dunne, un hombre atormentado por la extraña desaparición de su mujer Amy en su quinto aniversario de boda. Nick vivirá un infierno mientras intenta convencer a la familia de su esposa y a los medios de comunicación de que no ha tenido nada que ver con lo que ha pasado. Sin embargo, una serie de mentiras y evidencias minará su credibilidad y dará alas a los que creen que él es el culpable.


[download id=»1170″]