Seleccionar página

¿Recordais de ‘El principe de egipto’ (1998)? ¿La cinta animada de Dreamworks que seguía la vida de Moisés desde que era un príncipe de Egipto hasta su destino final dirigiendo la salida de los esclavos hebreos de Egipto? Pues bien, ahora  ha hecho su propia version del Éxodo, el segundo libro de la Biblia. Sin canciones y en live-action, claro.

Como resultado tenemos una épica superproduccion rodada en la española Almeria de forma tradicional: con gigantes decorados que recrean el Antiguo Egipto y gran cantidad de extras. El tráiler nos recuerda que Scott fue el creador de ‘Gladiator’ (2000), pero ésta cinta no nos da tantas ganas de verla como la de Máximo Décimo Meridio. Eso sí, el tráiler impacta: te deja imágenes grabadas en la retina.

El reparto, de auténtico lujo, está encabezado por  como Moisés y  como Ramsés. Además,  y  serán los padres de Ramsés,  un esclavo y  un investigador hebreo. La parte española recae en , que interpreta a Séfora, la mujer de Moisés.

Como es de esperar, y ya se ve en este primer tráiler, ‘Exodus: Dioses y reyes’ se centrará en la relación entre Moisés y el emperador egipcio Ramsés, culminando con cierta decena de plagas y la liberación de los esclavos hebreos en el antiguo Egipto a través de Moises, quien los condujo hacia la Tierra Prometida. El 5 de Diciembre se estrenará en nuestras salas.

Por cierto, por si os interesa la canción del tráiler es una version del ‘Belfast Child’ del grupo Simple Minds cantada por Sydney Wayser.

[download id=»1172″]