Seleccionar página

Mientras ‘Maléfica’ sigue manteniendo el tipo en la taquilla, tanto internacional como española, en internet ya ha salido el tráiler de la segunda pelicula de  como directora tras la poco efectiva ‘En tierra de sangre y miel’ (2011).  encabeza un reparto completado por  y .

Se trata de ‘Invencible (Unbroken)’, y en ella Jolie narra la completisima vida de Louis Zamperini, atleta olímpico estadounidense que compitió en los JJ.OO. de Berlín en 1936, saludó a Adolf Hitler, combatió en el frente del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, se le dio por muerto, fue hecho prisionero por los japoneses, sufrió torturas, cayó en el alcoholismo cuando volvía a USA y salió de él con ayuda de un predicador evangelista que lo convirtió en referente de la autoayuda.

Vamos, material de sobra, escrito por los hermanos Coen basándose en el bestseller de Laura Hillenbrand, para contar una historia de lucha y superación que puede valer algún premio en temporada alta. Llegará a los cines el 25 de Diciembre, pero Zamperini no podrá llegar a verla ya que desgraciadamente falleció la semana pasada a los 97 años por culpa de una neumonia.

[download id=»1172″]