Seleccionar página

Aunque Bram Stoker no inventó la leyenda vampírica, su novela publicada en 1897 elevó al personaje hasta llegar a ser un icono después de la multitud de adaptaciones en todos los medios que ha tenido. En cine, desde ‘Nosferatu’ (1922), se han realizado miles de películas sobre este personaje. Bela Lugosi, Christopher Lee o Gary Oldman son solo algunos de los actores que se han enfundado sus colmillos, pero ahora el siguiente en hacerlo es , que protagoniza ‘Drácula. La leyenda jamás contada’.

La cinta, llamada ya por muchos ‘Drácula Begins’ haciendo clara referencia a la trilogía de Christopher Nolan sobre el Caballero Oscuro, cuenta la historia desde el principio, los órigenes de Drácula como el joven príncipe Vlad, un hombre quequiere salvar a su pueblo y su familia de un temible y sanguinario sultán. Para ello hará un pacto con un ente sobrenatural que lo convertirá en el monstruo legendario que todo el mundo conoce y que es capaz de ganarle la partida.

El responsable de esta nueva adaptación es , que debuta en la dirección con una superproducción de este calibre.  y  son los encargados de acompañar a Evans en esta cinta fantástica que llegará a las salas españolas el 17 de Octubre.


[download id=»1186″]