Seleccionar página

Aunque los biopics musicales cada vez parezcan más pasados de moda no hay que perderle la pista a ‘I Feel Good’, el esperado biopic del cantante James Brown, el gran Rey del Soul fallecido en 2006, protagonizado por el joven y desconocido , visto hasta ahora en series como ‘Desconocidos’ o ‘Lincoln Heights ‘ con papeles secundarios.

Se estrenará en España el próximo 12 de Diciembre así que es una seria candidata (la otra de Universal) para la próxima temporada de premios. Hablando de premios: la ganadora del Oscar  interpreta a la tía de James Brown, mientras que la dos veces nominada  hace de su madre. Dirige , responsable de ‘Winter’s Bone’ (2010) y la multipremiada ‘Criadas y señoras’ (2011), donde Spencer ganó su estatuilla dorada.

La cinta relata la historia de superación de Brown, que pasó de la extrema pobreza a convertirse en uno de los músicos más conocidos e influyentes a nivel mundial, autor de casi un millar de canciones y con más de 500 millones de discos vendidos. Aunque su música marcó a más de una generación, no todo el mundo conoce sus orígenes humildes que podremos ver en esta cinta, además de la creación como icono cultural y líder de la causa negra. Y como no, también escucharemos exitos de la talla de ‘Get Up (I Feel Like Being a) Sex Machine’ o ‘I Got You (I Feel Good)’.


[download id=»1190″]