Seleccionar página

Como ya sabéis  está muy ligado al universo cinematográfico de Marvel y su éxito le debe muchas cosas. No sólo fue responsable de dar el primer gran paso con ‘Iron Man’ (2008), sino que repitió en la dirección con la segunda y la producción en la tercera. ¿Pero a qué viene todo el rollo Marvel? Pues porque en su nueva película, una comedia gastronómica que se desliga de lo que había hecho últimamente y cuenta con Iron Man y Viuda Negra, es decir,  y .

Pero no son los protagonistas, ya que el propio Favreau se lleva el gato al agua. Y con él, y junto a los dos Vengadores, encontramos a  y ‘#Chef’ (sí, con hashtag de Twitter gracias a alguna mente pensante de Sony) llegará a los cines españoles el próximo 8 de Agosto tras dejar un buen sabor de boca allá donde se ha proyectado, como en el SXSW de Austin.

La cinta narra la historia de superación del chef Carl Casper. Tras perder su trabajo en un restaurante, Casper comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen nada fácil. Al mismo tiempo, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, que se había distanciado.


[download id=»1205″]