Seleccionar página

Uno de los muchos momentos memorables de la obra maestra de terror conocida como ‘Expediente Warren: The Conjuring’ (2013) es su escena inicial con la terrorifica presencia de Annabelle, la muñeca poseida a la que se enfrentaban el matrimonio Warren. Pues aprovehando el tiron del éxito de cinta de James wan, que ya tiene secuela en marcha, Warner Bros. ha apostado por la propia película de ‘Annabelle’.

El teaser, que sigue (aunque no tan efectivamente) la estela del teaser de las palmadas de la cinta original, narra el origen muy, muy oscuro de la muñeca. Un matrimonio decide comprar una muñeca para el cuarto de su futuro bebé. Todo en sus vidas parece ir bien, hasta que tiempo después la visita de una loca y un maníaco haga salpicar de sangre los rincones de la casa. La sangre de la loca acabará dentro de la muñeca y así cobrará vida para siempre, haciendo que todos aquellos que quieran jugar con ella, pasen los días más horribles de sus vidas.

Esto es el tráiler, pero la película no sabemos de que va ir. Y eso que se estrena dentro de relativamente poco, el 10 de Octubre. Sólo sabemos que detrás de las camaras encontramos a , responsable de, ehm, ‘Mortal Kombat: Annihilation’ (1997) y ‘El efecto mariposa 2’ (2006). Pero tranquilos, lo importante es que Leonetti es el director de fotografía habitual de Wan, incluida ‘Silencio desde el mal’ (2007), posiblemente la película con muñeco diabólico más aterradora del cine reciente. ¿La superará?

[download id=»1214″]